Queremos protegerte. Compromiso KHINN.

En KHINN velamos por tu seguridad y la calidad de tus servicios.

Ya disponible en

     

CALIDAD PARA QUE
ALCANCES TUS METAS

Profesionales titulados.

Solo seleccionamos profesionales que cuenten con la formación adecuada y con seguro de responsabilidad

Entrenadores personales que sean licenciados/graduados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (en virtud a la Ley 6/2016, de 24 de noviembre, por la que se ordena el ejercicio de las profesiones del deporte en la Comunidad de Madrid.)
 
Fisioterapeutas titulados.

Elige y conoce a tu profesional:

Antes de aceptar y contratar una sesión, podrás conocer al profesional; ver su puntuación, la valoración de otros clientes de KHINN App, galería de fotos, calendario disponible y su titulación. Si quieres, también puedes chatear con él.

CREA TUS PROPIAS
SESIONES

Sesiones “a la carta”.

Puedes solicitar una sesión donde quieras, a la hora que te convenga y elegir tu profesional favorito para realizarla. Sesiones individuales o grupales con tus amigos. En tu casa, al aire libre o en un centro pactado con el profesional. Elige entre el profesional que más te interese en función de su formación, precios y valoración en KHINN App.

BUSCADOR DE SESIONES Y
PROFESIONALES

Apúntate a sesiones creadas por profesionales. En centros, a domicilio o al aire libre, individuales o grupales, un sistema dinámico para que cuides tu salud.
 
Busca un profesional. En la opción de buscador puedes encontrar un profesional en la zona que quieras, visitar su calendario de sesiones o chatear con él para saber más sobre sus servicios.
 
Opina después de cada sesión. Tus comentarios y valoraciones nos ayudan a conocer mejor a nuestros profesionales. Gracias a ello podremos mejorar tus experiencias y nuestros servicios en KHINN App.
 
Disponibles para ayudarte. Tu atención y seguridad es nuestra prioridad. Estamos disponibles para ayudarte, contacta con nosotros ante cualquier duda o incidencias en el correo support@khinn.com . Te atenderemos lo más rápido posible.
 

Ayuda. 

Consulta nuestras preguntas frecuentes.

Si quieres saber más sobre el funcionamiento de KHINN o tienes alguna duda relacionada con la convocatoria de sesiones, funcionamiento de KHINN App o incidencias, puedes visitar nuestra sección de ayuda donde encontrarás las preguntas y respuestas más frecuentes.

Ya disponible en