Desde hoy mismo y hasta el próximo 28 de noviembre, Khinn está presente en la primera International Motor Impairment Conference en Sydney, Australia.

Las mentes más brillantes que trabajan en el campo del deterioro motor alrededor del mundo, participan en esta conferencia que se centra en todos los aspectos del mismo, desde la investigación básica a través de la medicina traslacional hasta los ensayos clínicos.

Diez sesiones distribuidas en dos días y medio, y gran cantidad de excelentes oradores internacionales que, desde hoy, participarán en charlas y presentarán carteles.

¿Qué es el deterioro motor?

Es la vía final que causa la discapacidad física en una amplia gama de enfermedades y afecciones de salud. Es común. Puede incluir debilidad, fatiga, sensación de deterioro, reducción del equilibrio, contractura muscular, falta de coordinación, entre otras.

Es importante destacar que esta es la primera reunión internacional que se celebra, para cubrir un tema tan crítico. Por este mismo motivo, Khinn no podía faltar aportando su pequeño granito de innovación y tecnología en el campo de la salud. Diferentes entrevistas a las eminencias mundiales y la grabación de algunas de las sesiones, estarán disponibles próximamente en nuestra plataforma de formación, Academove.

El deterioro motor atraviesa muchas enfermedades y afecciones, como el accidente cerebrovascular, la esclerosis múltiple, la parálisis cerebral, la lesión de la columna y el envejecimiento saludable. El objetivo es comprender mejor la fisiopatología del deterioro motor, implementar intervenciones e impulsar una práctica clínica mejorada. Todavía se desconoce mucho sobre los mecanismos fundamentales de la insuficiencia motora y sobre su prevención y tratamiento, de ahí la importancia de iniciativas tan relevantes a nivel mundial como la First International Motor Impairment Conference.

Se ha establecido un programa científico con muchos de los principales investigadores internacionales que nos informarán sobre su trabajo y cómo se relaciona con el deterioro motor. Habrá tiempo para presentaciones orales, de pósters y para la discusión.

¡Sigue en nuestras redes las últimas noticias del First International Motor Impairment Conference!

Facebook

Twitter

Instagram

Linked in