KHINN APP, protagonista en el evento internacional del año sobre rendimiento deportivo

Águeda Peña Cañada

Águeda Peña Cañada

Marketing Communications Manager

El próximo 26 de septiembre de 2018 da comienzo en Madrid la sexta edición de la Conferencia Internacional de la NSCA. Se trata de una de las citas más importantes para profesionales de la preparación, el acondicionamiento, el rendimiento deportivo y la salud. En un mismo lugar se reunirán ponentes y especialistas de primer nivel para compartir conocimiento, impartir talleres, realizar actividades de networking y exponer las novedades más importantes del sector.

La National Strength and Conditioning Association (NSCA) es una de las asociaciones más prestigiosas a nivel mundial en el ámbito del acondicionamiento físico y el entrenamiento de la fuerza, además de ser la responsable de la mejor acreditación internacional para profesionales del ramo.

KHINN App tendrá el privilegio de ser Gold Sponsor de este encuentro, que tendrá lugar entre el 26 y el 29 de este mes, además de patrocinar el streaming del mismo, que permitirá su seguimiento online de manera global. Si ya cuentas con la certificación NSCA para entrenadores personales, podrás complementar tu catálogo recertificándote con 1.0 CEU.

Tecnología, innovación y pensamiento disruptivo en el entrenamiento profesional 

KHINN App ha llegado para transformar para siempre la manera de ver y entender el entrenamiento físico y deportivo, garantizando la prestación de servicios profesionales y de calidad, llevados a cabo por especialistas acreditados -fisioterapeutas, entrenadores personales y deportivos- y adaptados a las necesidades específicas de los usuarios de manera personalizada.

Dándose de alta en KHINN App, profesionales del entrenamiento y el rendimiento, instructores y fisioterapeutas, entrarán en contacto con los usuarios potenciales. El público podrá elegir a los mejor valorados, los más próximos a su área de entrenamiento y los que más se ajusten a la necesidad de cada momento.

La contratación y el pago del servicio profesional se realiza a través de la aplicación. De esta manera, se garantiza la presencia únicamente de fisioterapeutas y entrenadores personales titulados y la puesta en contacto con clientela apropiada, gracias a parámetros de búsqueda inteligente. Con KHINN App se recibe siempre el servicio que se ha contratado y es posible la valoración del servicio para aportar valor y feedback de calidad a la comunidad de usuarios.

Podrás «volar» para entrenar tu equilibrio y tu fuerza 

Además de conocer KHINN App en su stand en la Conferencia Internacional de la NSCA, podrás acercarte a Ícaros:  el dispositivo de entrenamiento exclusivo en España que mejorará tu fuerza y tu control motor gracias a la realidad virtual. Este modo de preparación simula una situación de «vuelo» y es una innovación única en el país que estará presente sólo en el KHINN Center de Madrid, aunque podrás conocerlo de cerca en esta cita internacional, donde se mira hacia el futuro del rendimiento deportivo y la salud.

KHINN App es la punta de lanza del deporte y la salud del mañana. Garantizamos servicios profesionales y satisfacción del cliente gracias a un pensamiento y un enfoque innovador, aliado con las nuevas tecnologías y comprometidos con la excelencia para que, tanto profesionales como usuarios, alcancen sus objetivos.


KHINN TEAM

KHINN TEAM

El equipo de KHINN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2019 Khinn 2050 SL
Contacto | Aviso legal 
Política de privacidad

Ya disponible en