KHINN APP: conseguir más clientes de entrenamiento personal es posible

Como entrenador personal tienes la vocación de ayudar a los demás a mejorar su salud y estado físico. Has estudiado durante varios años invirtiendo ilusión, tiempo y dinero, y ahora tienes que enfrentarte al mayor reto de todos, conseguir clientes que necesiten un entrenador personal. ¿Objetivo imposible? ¡En ningún caso! Para ayudarte a conseguir ese objetivo, hemos creado KHINN App, una plataforma para entrenadores personales que te ofrece contacto directo con tus potenciales clientes, a la vez que dispones de herramientas que aportan un valor añadido a tus servicios.

KHINN app ya puedes descargarla de tu tienda móvil.

Los entrenadores personales nos enfrentamos a dos cuestiones principales para conseguir clientes:

  • ¿Cómo consigo que me contraten más clientes? El primer paso necesario es que tus clientes te encuentren, y si tu web no está situada entre las primeras páginas de búsqueda de Google, vas a tenerlo muy complicado.
  • ¿Cómo incrementar mi visibilidad on-line? Para ello no es suficiente con crear una web o perfiles en redes sociales, además debes posicionarte y ganar seguidores. Necesitas investigar qué contenidos son atractivos para tus potenciales clientes y crearlos  (vídeos, artículos, post…). A pesar de ello, necesitarás una inversión económica regular en publicidad, además de un asesoramiento adecuado para que tus campañas promocionales puedan llegar a tus potenciales clientes.

En resumen, necesitas tiempo, mucha dedicación y dinero para posicionarte en la jungla de Google. Con el fin de ahorrarte ambos, te presentamos KHINN App, una plataforma creada por entrenadores personales y fisioterapeutas que comprenden tus necesidades.

Beneficios de usar una aplicación para darte a conocer como entrenador personal

  1. Aumenta tu visibilidad: KHINN App es una plataforma que pone en contacto usuarios con entrenadores personales. Todos usamos aplicaciones en las que se ofrecen diferentes productos o servicios profesionales. Nos  gusta comparar opiniones y valoraciones entre diferentes productos y servicios dentro de una misma web o app. Con KHINN App lograrás que potenciales clientes te encuentren dentro de una plataforma especializada en entrenamiento personal.
  2. Consigue más clientes: KHINN App es una aplicación donde te ponemos en contacto con potenciales clientes del siguiente modo:
    • Sesiones de entrenamiento personal.
    • Convoca sesiones de entrenamiento grupal.
    • Buscador de profesionales.
    • Acepta sesiones que demanden los clientes.
  3. Garantía de profesionalidad: en KHINN App todos los entrenadores personales tienen que ser licenciados o graduados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Además, tienen que contar con su seguro de responsabilidad civil. Si no tienes seguro de responsabilidad civil, te aconsejamos que te des de alta en el colegio de tu comunidad y dispondrás de un seguro de responsabilidad civil incluido en tu cuota.
  4. Sin inversiones iniciales ni de mantenimiento. Estar dado de alta en KHINN APP no tiene ningún coste adicional. KHINN solo cobra  entre un 7% y un 10% del coste total de cada sesión.
  5. Ranking basado en tus méritos : El «RANKHINN» dentro de nuestra app lo conseguirás en base a los comentarios positivos de tus clientes, el número de sesiones que te contraten, realización de KHINN activities y a la formación que realices en nuestra plataforma en ciencias del movimiento ACADEMOVE.
  6. Valor añadido para mejorar tus servicios: en KHINN ponemos a tu disposición 4 herramientas para incrementar el  valor de tus servicios
    • Move-K:  valoración del rango de movimiento.
    • Velo-K: valoración de la velocidad de ejecución durante el entrenamiento de fuerza.
    • Jump-K: valoración del salto vertical.
    • Exer-K: biblioteca de ejercicios donde planificar, registrar y hacer un seguimiento de los entrenamientos de tus clientes y deportistas. (Lee artículo sobre Exer-k)
Imágenes del menú de las apps de Move-K, Velo-K y Jump-K. Visita nuestro enlace de KHINN Lab para saber más.

Si eres entrenador personal ya puedes descargar KHINN app, registrarte y aumentar tus clientes.


Pedro Peláez

Pedro Peláez

Co-fundador y director de innovación de KHINN. Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Nº de colegiado: 56746 (Coplef-Madrid).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2019 Khinn 2050 SL
Contacto | Aviso legal 
Política de privacidad

Ya disponible en