¿Cómo elegir entrenador personal?

¿Estás pensando en contratar un entrenador personal, que te ayude a mejorar tu salud, reducir grasa corporal o mejorar tu rendimiento deportivo? ¡Has llegado al sitio correcto, en KHINN App te garantizamos que sólo están dados de alta entrenadores personales con la formación adecuada! Dentro de nuestra app de entrenador personal, cada uno de los profesionales cuenta con comentarios y valoraciones reales, por lo que puedes fiarte para contratar tus sesiones de entrenamiento personal a través de ella.

KHINN App, la aplicación de para encontrar entrenadores personales que necesitas tener en tu móvil

KHINN App es una plataforma donde podrás encontrar el entrenador personal que necesitas. Tradicionalmente, la manera de elegir un entrenador personal ha sido mediante el “boca a boca”, sin embargo, este modo de contratar servicios y productos ha quedado muy lejos de la realidad actual.  Al comprador actual le gusta comparar entre diferentes productos, conocer sus características, precios, investigar las opiniones de clientes reales… Para ello necesita poder consultar en plataformas que ofrecen opiniones de cientos de productos y que aportan seguridad.

KHINN App es la plataforma que te ayudará a encontrar un entrenador personal como no podrás hacerlo en ningún otro sitio. Se trata de un sistema dinámico para conseguir un entrenador personal en la zona que quieras y la posibilidad de elegir entre sesiones individuales y grupales. Además, te ofrecemos una aplicación de entrenamiento y te protegemos ante prácticas no profesionales.

Elige un verdadero profesional del entrenamiento personal

A la hora de elegir un entrenador personal, necesitas a un profesional que te ayude a alcanzar tus objetivos sin riesgos para tu salud. Al igual que no elegirías a una persona que no fuera médico para operarte, no deberías elegir un entrenador personal sin la formación adecuada.

KHINN App garantiza tu seguridad, ya que todos los entrenadores personales dados de alta en nuestra plataforma están graduados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y cuentan con un seguro de responsabilidad civil.

¿Cómo saber que un entrenador personal es bueno?

En KHINN App todos los comentarios y las valoraciones son de clientes reales. Puedes visualizar la opinión de cada profesional y ver su puntuación en un ranking  de KHINN, basado en puntuación de sus clientes, formación continua en ACADEMOVE (plataforma de formación de KHINN) y número de sesiones contratadas a través de KHINN App.

Busca un entrenador personal en tu zona

En nuestra app tienes varios modos de encontrar profesionales y contratar sesiones:

  1. Convoca tu sesión: puedes contratar a un entrenador personal para un día o una hora determinada que más se ajuste a tus necesidades. Puedes elegir que el entrenador venga a tu casa o puedes quedar con él en su centro de entrenamiento o al aire libre.
  2. Inscríbete en actividades grupales : los entrenadores personales publicar actividades grupales a las que puedes apuntarte.
  3. Buscador de profesionales: busca profesionales en la zona que quieras, chatea con ellos o inscríbete en una de sus sesiones publicadas.
  • Decide qué servicio quieres elegir:

Puedes elegir entre servicios de entrenamiento personal individual o grupales. En este artículo te explicamos las ventajas del entrenamiento personal y en este otro de los grupos de entrenamiento reducidos.

  • Ventajas de KHINN APP:

Al darte de alta en KHINN App podrás utilizar la aplicación de ejercicios EXER-K (Ver artículo). Gracias a ello tendrás en tu móvil todos los entrenamientos y ejercicios que tu entrenador personal te recomienda.

Para nosotros lo más importante es que te aportemos una experiencia de calidad y segura. Es por ello que te recordamos que, al terminar, puedes valorar cada sesión. De esta forma aportarás tu granito de arena a nuestra comunidad de amantes del deporte. ¡Disfruta de KHINN App y de tus sesiones de entrenamiento personal!

Descarga KHINN app y regístrate para disfrutar de la experiencia:


Pedro Peláez

Pedro Peláez

Co-fundador y director de innovación de KHINN. Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Nº de colegiado: 56746 (Coplef-Madrid).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ya disponible en