¡Bienvenidos a Khinn! Innovación en el entrenamiento y la salud

Bienvenidos a Khinn, bienvenidos a la libertad. Khinn es una aplicación pensada para profesionales del entrenamiento y fisioterapeutas que quieran llevar su negocio y su desarrollo profesional al máximo nivel. Y Khinn también es una aplicación pensada para cualquier persona que quiera cuidarse. Lo mejor de todo, que todos pueden hacerlo cuando quieran, como quieran, donde quieran y con quien quieran. Sin cuotas de ningún tipo.

Tecnología, innovación y pensamiento disruptivo en el entrenamiento profesional y el cuidado de la salud 

El mundo se reinventa a sí mismo constantemente. Cambian las prioridades, cambia la tecnología, cambia la comunicación. Pero hay algo que no cambia: Lo más importante sigue siendo la salud. Desde Khinn, queremos usar el conocimiento, la tecnología y la innovación para que los profesionales de la salud se realicen e impulsen su negocio, y los usuarios estén mejor que nunca.

¿Cómo funciona Khinn

Tanto usuarios como profesionales pueden convocar sesiones en todo el territorio nacional. 

Si eres profesional, sólo tienes que convocar una clase, una sesión, un entrenamiento, a la hora que quieras, donde quieras, al precio que decidas*. Khinn te geolocaliza, para que puedan ver la actividad que propones, dónde la vas a desarrollar, duración, precio… 

También puedes adherirte a la convocatoria que haya creado un usuario. El usuario decide con quién quiere realizar la actividad en función de diferentes variables: El precio que hayas fijado por la sesión, tu puntuación en el Rankhinn y las opiniones de otros usuarios entre otras cosas.


Si eres un usuario, funciona de la misma manera. Convocas una sesión, una clase, un entrenamiento, a la hora que quieras y donde quieras. Tienes libertad total de horario y lugar. Pueden ser sesiones grupales o individuales. Los profesionales verán tu convocatoria y podrán apuntarse. Éstos profesionales pasan a ser las opciones entre las que puedes elegir conforme a su perfil, las opiniones de otros usuarios, la puntuación que estos le dan a través de la plataforma y el precio que fijen por el servicio.




Sin intrusismo

El usuario puede sentirse seguro. Sólo pueden acceder a la plataforma los profesionales que validen su formación y dispongan de seguro de responsabilidad civil. La falta de profesionalidad derivada de cualquier actividad ajena o no a Khinn, conllevará la expulsión de la plataforma.

Khinn es una plataforma única en servicios e innovación 

Si eres profesional MUY PRONTO tendrás acceso a cientos de clientes/pacientes SIN CUOTAS FIJA. Acceso a una plataforma donde se VALIDA TU FORMACIÓN. Acceso GRATUITO a APPS DE VALORACIÓN de rangos de movimiento, salto y control de velocidad de ejecución, así como a portales de ejercicios y creación de programas de entrenamiento. Acceso a HERRAMIENTAS para medir resultados, planificar tu agenda, hacer seguimientos, gestionar tu facturación. Acceso a su propia PLATAFORMA DE FORMACIÓN –Academove– que reúne a los profesionales de la salud y rendimiento más punteros a nivel mundial. Acceso a nuestro BLOG Y REDES SOCIALES. La garantía de exigir UN MÍNIMO EN EL PRECIO de venta de tus servicios. Y el posicionamiento en el ranking depende de tu esfuerzo dentro de la plataforma. Garantizamos COMENTARIOS Y OPINIONES DE CLIENTES REALES.


Si eres usuario, puedes beneficiarte de todas estas garantías de servicio para que puedas entrenar desde donde quieras y cuando quieras. Para que elijas el entrenador y tus objetivos. Y para que cualquier molestia dure lo menos posible y aprendas a evitarla. 

Queremos reinventar la salud llevando la libertad a tu entrenamiento. Para eso tenemos dos herramientas: CALIDAD Y PROFESIONALIDAD. 

Si tienes ganas y un smartphone, nosotros ponemos los profesionales, los métodos de recuperación, los retos, el seguimiento, las mejores apps de evaluación y un objetivo: MEJORAR TU SALUD. 

Descubre la plataforma de gestión integral de la salud, que conecta profesionales y usuarios. 

*Precios mínimos fijados para algunas de las áreas.


KHINN TEAM

KHINN TEAM

El equipo de KHINN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ya disponible en