App de ejercicios de entrenamiento personal y fisioterapia. EXER-K

¿Cansado de los anuncios de apps de entrenador personal que te lo prometen todo pero, al final, no te ofrecen lo que realmente necesitas? ¿Estás buscando la mejor app de entrenamiento personal? ¡No busques más! Hoy te presentamos EXER-K, nada más ni nada menos que una app de ejercicios con la que los usuarios de KHINN APP podéis tener en el móvil un plan de entrenamiento diseñado por vuestro entrenador personal o uno de rehabilitación personalizado por vuestro fisioterapeuta. ¡Te contamos más en nuestro artículo de hoy!

  • EXER-K, app de entrenamiento personal y ejercicios

EXER-K es una app de ejercicios que podéis utilizar tanto clientes de entrenamiento personal como pacientes de fisioterapia para que los profesionales que habéis contratado a través de KHINN App puedan diseñaros planes de entrenamiento o rehabilitación personalizados.

Y es que EXER-K es mucho más que una app de entrenamiento personal y fisioterapia, también permite una mejor comunicación y seguimiento entre usuarios y profesionales. Es aquí donde  podréis llevar un registro de los progresos diarios, el histórico de planes de entrenamiento , disponer de vídeos para ver ejercicios, plantear nuevos retos y mucho más.

  • Nuestra app de entrenador personal y fisioterapia tiene las siguientes características:
  1. Biblioteca con más de 2000 vídeos de ejercicios. Es aquí donde tu entrenador personal o fisioterapeuta podrá fijar los ejercicios que necesitas para conseguir tus objetivos. De esta forma, podrás consultarlos donde y cuando quieras, al tenerlo todo en tu móvil.
  2. Plan de entrenamiento personal o ejercicios de rehabilitación: los profesionales que hayas contratado a través de KHINN App podrán diseñarte planes de ejercicios para los días que necesites, ajustándose a tu necesidades y el tiempo que tengas disponible.
  3. Visualiza tus progresos: con EXER-K puedes registrar las cargas que has utilizado, kilómetros recorridos, estimación de calorías, pulsaciones medias, % de grasa corporal, peso… ¡Todo lo que necesitas en tu móvil!
  4. Calendario: Puedes visualizar tus entrenamientos a lo largo del año, moverlos de día, marcar los entrenamiento realizados…
  5. Retos: supera retos y obtén puntos en función del entrenamiento realizado. ¡Nada mejor para que estés motivado y consigas tus objetivos de entreno personal!
Imágenes pantallas de EXER-K: Selección de ejercicios, plan de entrenamiento y logros.

¿Cuánto cuesta EXER-K, nuestra app de entrenamiento personal y fisioterapia?

EXER-K no tiene ningún coste adicional, ni para usuarios, ni para profesionales (fisioterapeutas/entrenadores personales) de KHINN App.

¿Cómo puedes darte de alta en EXER-K?

  • Si eres usuario:
    • Date de alta en KHINN APP como usuario.
    • Podrás utilizar EXER-K durante 31 días desde tu alta en KHINN App.
    • Para poder tener un plan de entrenamiento o de rehabilitación personalizado, contrata a un entrenador personal o fisioterapeuta en KHINN App.
    • Solicita que den de alta al profesional que has contratado para que pueda diseñarte un entrenamiento en EXER-K.
    • Tendrás acceso a EXER-K durante 31 días desde la última vez que contrataste a un profesional a través de KHINN APP.
  • Si eres profesional:
    • Date de alta en KHINN App como profesional, fisioterapeuta y/o entrenador personal.
    • Podrás planificar entrenamientos de todos los clientes que te contraten y hayan solicitado que gestiones su cuenta de EXER-K a través de KHINN App. Podrás gestionar su cuenta durante 31 días desde la última contratación en KHINN APP.

ENLACES PARA DESCARGAR LAS APLICACIONES:

KHINN APP: Selecciona tu tienda móvil y descarga KHINN app y regístrate como cliente o profesional.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es appstore-1.png

EXER-K: Una vez regístrado solicita tu alta en EXER-K dentro de KHINN app. Después selecciona tu tienda móvil y descarga EXER-K. Desde KHINN te daremos de alta lo más rápido posible.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es appstore-1.png


Pedro Peláez

Pedro Peláez

Co-fundador y director de innovación de KHINN. Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Nº de colegiado: 56746 (Coplef-Madrid).

Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2019 Khinn 2050 SL
Contacto | Aviso legal 
Política de privacidad

Ya disponible en